image-56
agencia
Comunicación corporativa
¿Qué dicen de ti cuando no estás en la sala? Tu marca ha recorrido un buen trecho del camino, es hora de hacer un chequeo a la comunicación corporativa.

¿Cómo reflejas los valores e ideas que definen a tu organización? Tus clientes, aliados estratégicos y demás público pueden tener una percepción distinta de ella. Acciones, mensajes, gráficos y materiales audiovisuales… todo ello repercute en la impresión que causas y la satisfacción y recomendaciones sobre tu entidad o empresa.

Conectar, empatizar, ser memorable y emotivo, son algunos de los beneficios de una buena comunicación corporativa.

  • Planes de comunicación y marketing corporativo creativo y estratégico.
  • Consultoría y formación en comunicación corporativa creativa y estratégica.
  • Auditoría y desarrollo de marca.
  • Implementación de la identidad de marca en canales y productos, tales como redes sociales y eventos.
  • Gabinete de prensa: dgestión de presencia y relación con los medios de comunicación, relaciones públicas, preparación de oratoria ante eventos: ruedas de prensa, entrevistas, congresos, seminarios, etc.
  • Creación de materiales de prensa: comunicados, notas de prensa, artículos de opinión, reportajes, así como gestión de entrevistas y ruedas de prensa.
¿Hablamos?
Soluciones creativas y estratégicas para ti.